sábado, 27 de septiembre de 2014

Barbie Lagerfeld, una muñeca demasiado estilo.

Con motivo de su 55 aniversario, Barbie, aquella muñeca que tuvimos todas de niñas y que aun sigue en el mercado tanto como juguete como objeto de colección, rinde homenaje a uno de los diseñadores de moda más emblemáticos del mundo creando un nuevo modelo de muñeca inspirado en la figura de Karl Lagerfeld famoso por sus trabajos para Channel.




 
 Diseñada a imagen y semejanza del emblemático modisto alemán Karl Lagerfeld. La muñeca más famosa del mundo se inspira en el estilo característico del káiser de la moda para esta pieza de edición limitada que estará a la venta en España a partir de otoño.
Barbie Lagerfeld viste el mítico atuendo del diseñador compuesto por un blazer negro a medida, unos pantalones negros ajustados, una camisa de color blanco con puños franceses y una corbata negra satinada, además de sus emblemáticos guantes negros, unas gafas de sol, unos botines y un bolso de cuero negro con detalles metálicos de plata.






¿Quien se podrá resistir a esta Barbie tan estilosa? Habrá que ser rápidos si queremos conseguir una de las tan solo 999 muñecas que saldrán a la venta por un precio de 200 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario