viernes, 4 de diciembre de 2015

``Tras las cámaras´´

Con la entrada de Diciembre y con él el frío invernal, debemos sacar nuestros mejores abrigos del armario, pero no por ello debemos olvidarnos de nuestros mejores conjuntos.

Hoy os presentamos a nuestra nueva modelo Andrea, que normalmente suele ser una de nuestras fotógrafas, pero en esta ocasión la hemos casi obligado a que os enseñe su estilazo!
Sobre todo para enseñaros como se puede lograr un outfit de lo más económico. Como ya hemos dicho en alguna ocasión, cualquiera puede ir a la moda sin gastar demasiado. 


Andrea en esta ocasión, lleva una camisa translúcida de planetas, de temporada de Shana, una falda negra de Stradivarius, unas botas de Bershka, aunque si os fijáis en algunas fotos aparecerá con unas preciosas zapatillas de ante color vino de Primark, un gorro de H&M y sin menor importancia unos calcetines hasta la rodilla de una tienda de chinos. 







Desde aquí la animamos a que participe más como modelo, porque aunque diga lo contrario, sabe posar. Esperamos que sea la primera de muchas. 


Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales, a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha, o buscándonos en Facebook como Elarmario De Taticonjota, y esperamos que os haya gustado esta nueva entrada con la que comenzaremos nuestro book de estilismos tan invernales.


1 comentario:

  1. Me encanta esta camisa y está agotadísima en Barcelona y en la web ¿alguna sugerencia de otra
    vía para conseguirla? Muchas gracias.

    ResponderEliminar