jueves, 31 de marzo de 2016

Primavera no tardes!



¡Hola de nuevo!

Hemos estado un poco desaparecidos entre costuras, figurines, bocetos y miles de proyectos para traeros buen material.

Sin darnos cuenta entre el frío propicio de la temporada para los abrigos, bufandas y gorros de lana hemos dejado atrás el invierno y hemos llegado a la conocida primavera, que comienza a dar paso a outfits más frescos y cargados de un menor número de prendas.

Ya han quedado atrás los eventos de invierno abriendo paso a los que están por venir esta temporada, y al igual que hasta ahora esperamos echaros un pequeño cable a la hora que decidir como acertar con el look perfecto para cada momento.

¿Que qué podréis ver esta primavera en El armario de Tati con Jota?

Si os lo desvelásemos perdería encanto, pero os adelantamos que esta primavera compartiremos con vosotros diferentes prendas de vestir made by us más allá de los complementos made by us que también cobrarán gran importancia.

Pero, vayamos paso a paso y empecemos por el principio.


Hoy empezamos con una serie de outfits que compartiremos con diferentes propuestas y tips que serán claves para esta temporada.


El outfit masculino de Josu de esta ocasión es una propuesta compuesta por una prenda de aquí y otra de allí.

La capa a cuadros de Bershka acompaña al sombrero de Springfiel tapando al jersey de punto con cuello vuelto de la misma tienda que bajo el peto denim de Zara es una propuesta versátil y que gracias al cuello y la capa hará posible que el viento propio de esta época transitoria no nos congele el estilo.


Los zapatos de piel negra de Pull&Bear van acompañados de unos calcetines blancos a la vista dado que doblamos los tobillos del peto aportando un efecto de mayor altura alargando las piernas.


Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales, a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha y esperamos que os haya gustado este post como pistoletazo de salida a la recién llegada primavera que dará pasa a una nueva temporada. Renovarse o morir querid@s lectores.

Fotografía: Andrea Rasero

Muchas gracias por seguir ahí, perdonad el abandono (intentaremos recompensároslo con el material que se está patronando y pasando a su confección)

No hay comentarios:

Publicar un comentario