lunes, 11 de abril de 2016

Red Spring

Y la cámara nuevamente apunta hacia otros puntos. Y es que quien normalmente se coloca tras el objetivo con la misión de que en El armario de Tati con Jota os podamos enseñar todo aquello que llevamos puesto, en esta ocasión se coloca de nuevo en el lado opuesto a lo que está acostumbrada dejando que sea su ropa la que os mostremos hoy.



El color fiesta volverá a invadir las calles esta temporada, y Andrea puesta por él.

El chaleco rojo con canesú de encaje en la espalda destaca al ir acompañando un outfit de colores más oscuros como es el caso de unos pantalones skinny negros y los botines de hebillas doradas perfectos para los colores cálidos. Unos clásicos red-lips enfatizan el poder de este color tan cargado de fuerza y energía.



¿Que le quieres meter un made by us a tu outfit con el color rojo de la temporada?


Andrea apuesta por estos dos modelos con detalles en rojo de entre las numerosas opciones de coleteros, turbantes u otro complemento made by us de esta temporada.



Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales, a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha y esperamos que os haya gustado nuestra propuesta de outfit de pistoletazo a la primavera. Si no tienes tu made by us, ya sabes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario