domingo, 1 de mayo de 2016

Clochette, romanticismo y actualidad.

Si hablamos de moda, de San Sebastián, de los comercios pertencientes a la lista de comercios de San Sebastián Shops y de las visitas que hemos realizado para el concurso de #gdmbloggersss organizado por Guipuzkoa de Moda; tenemos que hacer referencia a nuestra visita a Clochette.

En el 28 de la centrica calle donostiarra Fuenterrabia, nos encontramos con esta preciosa tienda que guarda una gran variedad de productos de calidad.


Su propietaria, Conchi, nos confiesa que el amor que El armario de Tati con Jota ha experimentado tras conocer a Clochette es una consecuencia de otra historia de amor. La barcelonesa amante de la moda tenía la ciudad de San Sebastián entre su lista de favourite places. Sus ganas de emprender en el mundo de la moda y el amor se juntaron en la vida de Conchi.

Desde barcelona se vino junto a sus dos amores (la moda y el vasco de sus ojos) a vivir a Donosti y a abrir Clochette. La onceaba campanilla del Buen Pastor, ya que Clochette se encuentra al lado mismo de la catedral, cuenta con ropa que evoca a los aires de nuestros vecinos franceses. Estilo parisino y romántico invaden el único local físico de Clochette (aunque, si os gustan los conjuntos que Tati se provó durante nuestra visita, o deseáis ver un poco más y haceros con alguna prenda especial dotaba de gusto y personalidad la web de Clochette es un acierto)






El local ha vivido su última reforma recientemente. Un carácter más luminoso, neutro pero acogedor coronado con detalles vintage; crean una átmosfera personal de Clochette en la que los colores de las prendas son los protagonistas.

Prendas para el día a día, complementos para rematar cada outfit, y un muy buen trato al cliente en el que se nota la pasión y profesionalidad a la hora de asesorar a sus clientas.

Pantalones palazzo son uno de los productos estrella que Tati no pudo evitar probarse.




También encontramos entre las perchas de Clochette vestidos perfectos para arreglarte el día que busques vestirte de forma especial.

En resumen. Os presentamos a Clochette como el amor y el amante de la moda afincado en San Sebastián. El cual estamos tan encantados de conocer como esperamos que vosotr@s entendáis que estamos.

Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales, a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha y esperamos que Clochette os haya encantado. Queremos a agradecerle a Conchi su maravillosa atención en la tienda en medio de tanto trabajo. Gracias también al concurso #gdmbloggersss por habernos descubierto comercios tan encantadores. El armario de Tati con Jota está esta temporada que tira las perchas. ;)


¡Por cierto!
Clochette en moviento:


No hay comentarios:

Publicar un comentario