domingo, 1 de mayo de 2016

Hilando fino en Irulea



Gracias a una de las visitas que El armario de Tati con Jota está realizando para el concurso #gdmbloggersss organizado por Guipuzkoa de Moda y San Sebastián Shops, hoy os traemos una joya atemporal cargada de tradición e historia.


Corría el año 1932 cuando el actual comercio de Calle Mayor 7 de San Sebastián abría sus puertas. Irulea, actualmente regentado por la tercera generación de su familia fundadora, es un negocio que en la época tuvo aires renovadores en el mundo laboral. En el año 32 no eran muchos los lugares donde mujeres como la abuela de las actuales propietarias de esta tienda trabajasen junto a compañeras del mismo sexo.


La tienda cuenta con apartado de confección propia y personalización además de contar también con diferentes proveedores. No escatima el detalle en los productos de Irulea. Del mismo modo que el detalle hace acto de presencia en los productos Irulea, también el mobiliario original con el que en 1932 las puertas de este local abrieron a “La hilandera” al público transportan a todo el que entra a un escenario insospechado.





Irulea transporta a un tiempo pasado lleno de gusto por los buenos tejidos, los acabados rematados e importantes, un tiempo de cuidado y búsqueda de piezas que hablen de tu gusto por la moda, la elegancia y el estilo desde el primer hasta el último detalle.

El apartado de moda infantil con el que cuenta este comercio es amplio y con un gusto de alto nivel.
Vestidos y trajes de comunión, esas celebraciones tan próximas a estas alturas del año, acompañan en la tienda a los trajes con los que vestir a la última a los más pequeños de la casa de forma distinguida.







Tradición y moda puesta al día se aúnan en el bajo del nº 7 de la Calle Mayor. A un paso del Ayuntamiento Donostiarra y el Teatro Principal, Irulea ofrece sus artículos de bebé, moda infantil, comuniones y metraje de los tejidos con los que trabajan. Junto a estos productos citados, Irulea también cuenta con una sección de lencería de señora dotada de una gran variedad de productos como batas y pijamas entre sábanas, colchas y mantelería ya que también cuentan con una rica sección de ropa de hogar. Todo ello en el único establecimiento de Irulea alrededor del globo terráqueo.




El trato cercano y el asesoramiento que nos ofrecieron a lo largo de nuestra visita deja a la vista años de experiencia y profesionalidad cargadas de historia.

Los primos de Josu mostraron su faceta de modelos luciendo las diferentes prendas que en la tienda están preparadas para esta colección primavera verano.

“De la casta le viene al galgo” podría decirse en este caso. ¿De quién habría sacado Josu la inspiración para posar en los posts de El armario de Tati con Jota si no de estos top models a escala?

 

Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales, a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha y esperamos que Irulea os haya parecido tan especialmente encantadora como a nosotros. Queremos a agradecerle el trato que El armario de Tati con Jota recibió el otro día por parte de Ayago y el resto del personal de la tienda. El cariño que demostrasteis con los niños fue de agradecer.
También agradecerle a los modelos a escala que se portasen tan bien el otro día mientras lucían preciosos esta preciosidad de prendas; y a sus mamás el confiar en nosotros y tener tanta paciencia.

Como habréis podido comprobar estamos que tiramos las perchas. Por ahora... Hasta pronto ;)

Pero antes...
Irulea en movimiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario