jueves, 4 de agosto de 2016

Summer's Trip

¡Y llegamos a Agosto!

"August is like the sunday of summer"

Y en efecto, agosto es como el domingo del verano.


¿Cómo se está portando el verano con vosotr@s? O mejor dicho... ¿Cómo os estáis portando este verano?

Desde El armario de Tati con Jota os invitamos a que surquéis este agosto con vuestro look navy más estival. En entradas anteriores os mostrábamos un look similar a este que también tenía su aire marinero.



Outfit casual y 100% LOW-COST

Compuesto por unos vaqueros skinny, camiseta de tirantes blanca con rayas horizontales rojas y bolsillo azul marino de Primark.




Siempre queremos demostrar que la moda está al alcance de todos, y con este low-cost outfit lo dejamos más que demostrado.

De los pies a la cabeza, por menos de lo que puedes imaginar, puedes lograr un estilismo perfecto para esta temporada.



El crucero del verano está cargado de diversas paradas plagadas de estupendas rebajas y posibilidades aptas para infinidad de bolsillos, así que no hay excusas.

Las gafas de sol y zapatillas de tela roja también son de Primark, y aportan a este outfit perfecto para salir fresco y cómodo a la par que con etilo el toque final.



Los colores cálidos y los claros son los aliados perfectos para potenciar el bronceado y aportar luz sobre nuestras elecciones para salir de casa.

No olvides dejar sitio en la maleta si aún la estás haciendo, porque será complicado que vuelvas de tu lugar de vacaciones sin algo nuevo dentro de esta.

¿Un consejo para estas rebajas?

No olvides comprar esa prenda 100% versátil y combinable que pueda ser la protagonista de un outfit especial o que se deje combinar fácilmente en un look más desenfadado e informal.

Desde El armario de Tati con Jota esperamos que os haya gustado este low-cost outfit que hemos querido compartir con vosotr@s. 

Os aconsejamos que no os despistéis demasiado, esta temporada hemos abierto las virtuales puertas del armario de par en par así que estad atentos.

No olvides comentarnos en cualquiera de nuestras redes sociales a las cuales puedes acceder desde el widget de la barra derecha. 

¿Nos vemos pronto? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario