miércoles, 19 de octubre de 2016

Tartán invernal


Yosu con Jota + Made by Us

Esa era la clave protagonista sobre la que Josu trabajó su outfit.


Josu acudió a los desfiles de la semana de la moda de San Sebastián con un outfit cuya pieza principal era producto de su propia cosecha.

Este maxi chaleco en tartán azul marino con grandes solapas era la pieza protagonista de un estilismo compuesto por prendas que no desmerecían un trabajo como este.



Con americana de Massimo Dutti en azul marino, camisa negra y unos ripped jeans; Josu conformó su outfit en tonos azules y grises.


Un bolso Made by us de El armario de Tati con Jota y un sombrero gris de Springfiel se encargaron de ser los complementos que aportaban la puntada final a la propuesta de Josu para este día.


Como último componente, paso a paso Josu se paseó por las calles de la capital europea de la cultura con unos zapatos tipo bota de Prada.


Y es que...

"Un par de zapatos pueden cambiar tu vida,  si no que le pregunten a cenicienta"


Así fue como, un sábado cargado de moda fue el marco perfecto para vestirse de sueños e ilusión. Nada más especial que como se sintió al caminar con el conjunto completo que acompañaba al chaleco producto de su propio corte y sus puntadas.


Desde El armario de Tati con Jota agradecemos a A Pies Juntillas (descubrimiento que compartíamos con vosotros en una entrada anterior) por hacer posible este estilismo.

No olvides comentarnos en cualquiera de nuestras redes sociales a las cuales puedes acceder desde el widget de la barra derecha. 


¿Nos vemos pronto? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario