martes, 1 de noviembre de 2016

My little black dress (I)

Si hablamos de armarios y de moda, el fondo de armario es la clave de un buen armario.

¿Prenda clave en el fondo de armario de una mujer?

Un vestidito negro.

Es la prenda clave por su versatilidad. Fácil de combinar con infinidad de prendas que le aporten al vestido el estilo y la personalidad que queramos cada día.

Como muestra de esto, nos propusimos que Tati demostrase este hecho componiendo 5 looks diferentes con el mismo vestido negro de Zara como base.

High school look



Este vestido negro presenta un aire juvenil que evoca a los años de instituto al ir conjuntado con unas converse blancas, medias lisas y una cazadora vaquera de Stradivarius, de temporada, a la que el pañuelo de Primark le aporta el detalle final al outfit.



Biker style


Todo cambia cuando sustituyes la cazadora vaquera por esta biker negra de Pull&Bear.



Las medias con dibujos fantasía de Calcedonia combinan a la perfección con este outfit calzado por las mismas converse blancas que el anterior.


C'est la vie


Con este otro conjunto transportas tu vestidito negro a las calles de la que fue la capital por excelencia de la moda durante largas decadas.


La boina de Stradivarius en color burdeos, muy trendy esta temporada, te convierte en la chica In con los aires más parisinos. Junto a las gafas de sol de montura estampada, las medias de Calcedonia de las que Tati es tan amante, y el bolso de Bimba y Lola completan este look calzado por unos zapatos tipo mocasín de Primark (rescatados en nuestro gran descubrimiento APJ).


Desde El armario de Tati con Jota esperamos que os haya gustado esta entrada sobre como crear diferentes outfits a partir de una prenda base.

No olvides comentarnos en cualquiera de nuestras redes sociales a las cuales puedes acceder desde el widget de la barra derecha. 


Avisaros de que, "MY little black dress (I)" tendrá su segunda parte...


¿Nos vemos pronto? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario