jueves, 24 de diciembre de 2015

De retro temporada.

Antes de dar fin a este 2015, desde El armario de Tati con Jota queríamos compartir con vosotros una de las escapadas que realizamos Tati y Josu sin dejar escapar cada detalle de nuestros outfits.

La lluvia nos sorprendió aquella tarde, en la que ese "dispositivo de ayuda" conocido como gps, nos envió con el coche de Tati por una carretera de inclinación imposible. Pero Tati además de un estilo y gusto propios demostró que como conductora tampoco se queda atrás.

El armario de Tati con Jota venció a la vertiginosa cuesta vestidos como os presentamos acontinuación.



Josu por su parte, llevaba un abrigo negro de temporada de Zara. El abrigo de cuello envolvente tiene un cuello chimenea y cierre de botones cruzado lo que le aporta a la forma del abrigo un gran movimiento.

Acompañó el abrigo de Zara con el sombrero de Spriengfiel, también de temporada, que formaba junto a la camisa de Primark y sus vaqueros de Bershka este outfit que completó con los siguientes complementos.

Optando por tonos muy neutros apostando por un look b&n.


La pajarita negra de estampado floral, se trataba de un complemento "Made by us" de El armario de Tati con Jota, que destacaba sobre la camisa blanca y aportaba de manera uniforme el toque preciso que los complementos de este día aportaban al outif con el que "Sobrevivimos a la cuesta trampa".



Bajo el abrigo, Josu decidió aportar un diferente toque que junto a la pajarita y el gorro podría calificarse como aire retro, sumándole unos tirantes negros de Primark a los complementos de este outfit. Calzado con botas tipo chelsea también de Primark.

En este outfit se ve claramente que detalles como los complementos son los que hacen de un outfit algo casual o una propuesta con personalidad que puedes encauzar hacia donde prefieras dependiendo de lo que quieras cada día. Porque como ya citamos en post anteriores "La belleza y el diablo conviven en los detalles".

¿Qué llevaba Tati el día que nació una nueva estrella del volante? No te lo pierdas en próximas entradas.

Fotografía: Andrea Rasero junto a Christopher González

Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales, a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha, y esperamos que os haya gustado esta nueva entrada en la que compartimos con vosotros la personal propuesta de este outfit que posee un complemento "Made by us" de El armario de Tati con Jota. 

Por último desearos paséis muy buenas fiestas, y que hayáis sido buenos lectores para que la navidad os traiga todo aquello que deseéis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario