miércoles, 30 de diciembre de 2015

God Bless You 2015

Como no podía ser de otra manera, llegados a estas alturas del 2015 habrá que intentar despedirlo con nuestros mejores atuendos ¿No es así?

Otro año más queremos hacer una pequeña entrada en la que los looks que veáis sean un poco más festivos que los outfits más casual que os traemos en el resto de posts. Ya que en el especial vestidos de fiesta de las navidades pasadas nuestras propuestas eran todas de colores oscuros, ¿Qué tal si aportamos un poco de color a las de este año?

Los tres colores de esta temporada son el verde, el burdeos y el rosa. Y nuestra primera propuesta se trata de un vestido corto color rosa que dado su corte y escote aportaban al cuerpo de su propietaria una forma perfecta.


Para las mujeres de prominente pecho no es recomendable esconderlo, ya que de ese modo lo que hacen es realzar todavía más el volumen de esa zona llegando incluso a dar sensación de recorte de la largura del cuello.

De este sencillo pero a la vez elegante vestido destacamos el corte tanto en el escote del pecho como en la espalda. Su cuerpo ceñido junto a la falda dotada de vuelto ofrecen un efecto desenfadado a la figura de esta prenda.

No le hizo falta a este vestido más complementos que un zapato de color neutro, y un collar de tonos azules que contrastase con el rosa de su tejido para convertirse en la joya perfecta para cualquier noche en la que deseases lucir como una invitada a la alfombra roja. (Nuevamente, "La belleza y el diablo conviven en los detalles")



Y del rosa pasamos a un color muy propicio para noches como la del 31 de diciembre. El champán y la sidra acompañan esta velada en la que nuestros mejores deseos para el año en el que vamos a entran los vemos más tangibles que ninguna otra noche.

En este vestido podemos contraponer con el anterior el escote del pecho. Este es el tipo de escote que a la modelo anterior no se le recomendaría usar por los motivos citados.

Este vestido sin embargo presenta un escote más pronunciado en la espalda y manga de tres cuartos. Su cuerpo ceñido y falda de tablas con volumen sigue unas pautas de la silueta de la propuesta anterior a pesar de parecer tan distintos.





Dado que en el Hemisferio Norte la noche del 31 de diciembre despedimos el año viejo mientras saludamos al año nuevo a bajas temperaturas, en esta propuesta os mostramos que en el caso de este vestido existe la posibilidad de combinarlo de forma versátil con una chaqueta de piel aportándole un aire más juvenil sin perder la elegancia que el vestido conservaría acompañado de una abrigo.


Como complementos continuamos por la linea del "menos es más" y junto a los zapatos negros de tacón se puede observar que luce en el cuello un collar de rosas negras y cadena dorada del color del vestido.




Esta propuesta sumada a un original y atrevido peinado, convierten nuevamente un bonito y a la vez sencillo vestido en otra propuesta perfecta con la que disfrutar de la fiesta vestida como te gustaría recordarte.

Realmente son infinitas las posibilidades de estilismos que podrían hacerte triunfar una noche de fiesta como puede ser el caso se la noche del 31 de Diciembre, y eso es lo que más divertido hace esto y lo que más los enriquece.





Es por ello que nuestro mayor consejo es simplemente que, no te enfrentes a una completa extraña al mirarte al espejo. Con lo cual, vístete como te gustaría que te fotografiasen para recordar ese momento siempre, y no vayas de tal forma que te sientas disfrazada.

Nada más, sed buen@s lectores y comenzad el año 2016 mucho mejor que como esperamos que acabéis este 2015 que nos ha dejado muchos posts, el primer aniversario de El armario de Tati con Jota, entrevistas y eventos en los que hemos conocido a mucha gente y miles de oportunidades a diario de poder convertir la calle en nuestra propia pasarela personal.

Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales, a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha, y esperamos que os haya gustado esta nueva entrada en la que desde El armario de Tati con Jota os exponemos una comparativa de escotes al mismo tiempo que, dadas las fechas en las que estamos, os acercamos un par de conjuntos de fiesta para que luzcáis como si la noche fuese vuestra. 

Por segundo año, El armario de Tati con Jota os desea un muy feliz año nuevo acompañado de vuestras mejores galas.

Gracias y a sumar y seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario