martes, 5 de enero de 2016

Bienvenida bien vestida al 2016

Comenzamos un nuevo año lleno de nuevos proyectos como por ejemplo este vestido de fiesta realizado por Tati que, en concreto, lució Haizea esta noche de fin de año que acabamos de pasar.


Un vestido rojo para nuestra buena lectora que ha confiado en nuestras manos y gusto para aparecer deslumbrante la noche más especial del año.


Realizado con un creepe rojo y corte al bies. Vemos un escote drapeado, que realza el pecho; un escote abierto en la espalda, para darle al vestido un aire de sensualidad; junto a una cadena de color dorado envejecido, que mantiene el escote; y una falda hasta los pies, de corte rectangular para terminar de realzar la figura.

Pero, para darle vida a este vestido tan personal, le acompaña un mutón de pelo multicolor de corte en la cintura que junto a un bolso dorado y negro y unos tacones a juego hacen la compañía perfecta a esta nueva pieza única que Tati ha traído a este mundo y compartimos con vosotros.

No podemos dejar sin citar a los pequeños pendientes y la pulsera que son los detalles que aportan el último toque a este outfit acertado para cualquier alfombra roja.




Esperamos que hayáis pasado una fiestas muy felices y que sigáis acompañándonos este 2016 al que damos pistoletazo de salida con este post acerca del "Made by us" de la mano de Tati.

Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales, a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha, y esperamos que os haya gustado esta nueva entrada en la que desde El armario de Tati con Jota os compartimos esta creación de Tati que ayudó a que nuestra lectora Haizea lucir un vestido apropiado y único como ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario