domingo, 10 de enero de 2016

Querido invierno

Con estos días fríos y lluviosos, propios de esta época del año llamada invierno, en lo único en lo que pensamos es en abrigarnos. Pero no por ello debemos olvidarnos de nuestro propio estilo y aquí os enseñamos como Tati ha conseguido abrigarse y que, elegancia, glamour y abrigo vayan de la mano sin tener que prescindir de ninguno de estos complementos indispensables.

Comenzamos con un outfit en donde los colores que predominan seran el negro, color por excelencia en el invierno, y un toque de amarillo, color tendencia de este año.


 


Una blusa negra, un palatón corto del mismo color de anteriores temporadas, unas medias de calzedonia (como ya os habreis empezado a dar cuenta, Tati es una amante de los diseños de esta tienda) que en esta ocasión serán unas medias con la ilusión de unas medias hasta la rodilla, sujetadas por unas ligas con un par de lacitos en la parte de atrás.



Le da vida a este outfit con unos zapatos de cordones de aire masculino negros con la suela en color blanco, una bufanda de primark de esta temporada con estampado "pata de gallo" y un abrigo de Zara también de nueva temporada que es la prenda clave de este conjunto. No podemos olvidarnos de los accesorios, casi tan importantes como la ropa misma. En esta ocasión son un bolsito negro y un sombrero a juego los que completan el outfit invernal.

Fotografía: Andrea Rasero Corbillón

Próximamente el look que Tati llevaba el día que demostró su audaz manejo al volante del coche, y nuevas ideas para los inviernos fríos y de lluvia.

Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales, a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha, y esperamos que os haya gustado esta nueva entrada en la que desde El armario de Tati con Jota os compartimos este outfit de Tati que está dentro de una serie que continuaremos compartiendo con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario