martes, 12 de enero de 2016

"Siniestro cumple"

"...estando contigo de pronto me siento feliz..."


Al son de esta canción comenzaba el evento que amenizó, en la ciudad ourensana de Celanova, la tarde de meteorología más invernal y tormentosa de lo que va de año.

Ismael Nuñez presentó en el salón de actos del claustro de la ciudad de Celanova su colección "Siniestro" con un desfile, del cual El armario de Tati con Jota volvió a ser colaborador del mismo modo que en la anterior ocasión con "Remember". La tarde del 9 de enero a las 18:30 horas el ruido de la lluvia que caía en el exterior se vio acallado por la canción "Estando contigo", versionada por José Guardiola, que daba comienzo a la presentación del desfile de la colección que bajo el nombre "Siniestro" Ismael Nuñez había formado.















Dos de nuestras modelos habituales y Josu vivieron este desfile desde dentro. Una de ellas incluso se encargó con mucha gracia y desparpajo de dar comienzo a una introducción de lo que veríamos a continuación. Ambos presentadores lucían prendas que pertenecían a la colección "Remember" que ahora mismo está disponible en la pagina web necollection.com

Las prendas comenzarían a lucir sobre la pasarela tras una puesta en escena de sobras y música en directo siendo versionada "Soñar", canción de la bso de la película de La Cenicienta, por la voz de una de las modelos.





El negro iluminó la pasarela adornada con velas y una alfombra negra sobre la que pasaron prendas sport y de fiesta que junto a lentejuelas, bordados y encajes hicieron que este color brillase en la más íntima penumbra en la que se encontraba ambientada la pasarela.

Pantalones de deporte, zapatillas y sudaderas se dejaban ver junto a capas, flecos, faldas y vestidos con lentejuelas. Todos ellos en color negro incluyendo diferentes detalles en blanco.





























En total 22 estilismos fueron sucediéndose a lo largo de la pasarela sobre los cuerpos de 10 mujeres y 4 hombres.



























De pronto el "Estando contigo" en esta ocasión interpretado por Conchita Bautista volvió a sonar acompañando a los últimos conjuntos de Siniestro de aires más festivos y formales.





La música fue de lo más apropiado a pesar de lo atípica que pueda resultar en un primer momento para lucir con especial gracia esta colección. Por su parte los modelos pusieron todo su empeño y dedicación en que las prendas llegasen a todo el alli presente en todo detalle.


Cerraban el desfile Ismael Nuñez con una capa de lentejuelas acompañando al estilismo número 21 formado por una falda de cola confeccionada en una tela de lentejuelas que, junto a una mantilla con flecos y un sombrero de ala ancha con plumas negras, ponía con gracia y aires de glamour atemporales el broche final al desfile celebrado en el claustro de la ciudad de Celanova.


Como sabréis los lectores que nos seguís en facebook el 9 de enero fue el cumpleaños de Josu, que estuvo encantado de vivir una fecha como esa rodeado de prendas de vestir, focos, música y gente amante de la moda.


Agradecer a la peluquería Alesma de Celanova por el buen trabajo que hicieron con nosotros, que siempre son majísimas y nos dejan impecables; gracias también a Alvaro Gallego por venir a cubrirnos el evento. Y aprovechar para nuevamente felicitar a Ismael Nuñez por el buen resultado de tanto trabajo con la colección F/W 2016 Siniestro.

Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales, a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha, y esperamos que os haya gustado esta nueva entrada en la que desde El armario de Tati con Jota compartimos con vosotros este evento que espero que haya sido de igual agrado para vosotros como lo fue al vivirlo desde dentro.

"Hasta pronto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario