lunes, 8 de febrero de 2016

*Manejando el burdeos*

... Continuará


Primero de todo creo que pediros unas pequeñas disculpas por el abandono involuntario al que nos hemos visto obligados este tiempo. Pero después de todo aquí seguimos, y que mejor forma para volver que...

Después de sobrevivir a la vertiginosa cuesta a la que la "dulce" voz del gps nos enviaba como prueba de fuego del manejo de Tati, ella fue capaz de posar con la misma soltura con la que nos logró sacar de aquel apuro como demuestran las fotos que aquí podéis ver.


Con abrigo "Made by us", que la que maneja casi tan bien el volante como la máquina de coser confeccionó y compartimos anteriormente (en la entrada que puedes recordar aquí); Tati optó por colores simples que combinasen estupendamente con sus medias de topos de Calzedonia.


Grises, blanco y negro fueron los colores que en este outfit invernal lucían junto a un toque de burdeos, color tendencia de la temporada.

El abrigo largo con mangas de polipiel y cierre en broche negro aislaba del frío sobre la camisa blanca con lazo negro que junto al resto del conjunto también le daba a Tati un aire retro que compartía con Josu como bien comentamos en la anterior entrada de este día (recuérdala pinchando aquí)

Jugó con dos gorros y dos pantalones, siendo primero el gorro negro junto a los pantalones largos los que precedieron a los cortos con el gorro color burdeos, que potenció más el toque de color que aportaban los zapatos de charol al conjunto.


A pesar de que con dificultades como el trayecto cuesta arriba que tuvimos y que, aunque no se aprecie, se nos pusiese a llover durante la sesión de fotos... Esta tarde obtuvimos unas preciosas fotos con unos estilismos de aires similares.


Porque "al mal tiempo buena cara" y si es con un buen conjunto compuesto por un par de piezas que sienten bien y sepas llevar mejor que mejor.

El frío no tiene que ser enemigo del buen gusto, y en la temporada otoño-invierno hay que saber también elegir un buen outfit con el que sentirte cómoda y guapa para ser capaz de superar hasta cuestas peores que la popularmente dificil "cuesta de enero" que acabamos de dejar atrás.

Linea sencilla pero elegante a la vez que casual. Detalles como el bolso, los zapatos o el gorro puede que sean el toque que aporte mayor personalidad a un conjunto compuesto por una camisa blanca lisa y unos pantalones oscuros. Las medias de Calzedonia, que como ya se ha dicho son la perdición de Tati, junto a los zapatos también son un detalle a tener en cuenta.

Fotografía: Andrea Rasero junto a Christopher González


Así es, el día que El armario de Tati con Jota sobrevivió al boicot del gps lo cierto es que la linea de los estilismos de ambos coincidían bastante, pero como seguiremos compartiendo veréis la versatilidad de sus armarios. En El armario de Tati con Jota defendemos que "la belleza y el diablo conviven en los detalles" y es por eso que dependiendo de con qué te pongas cada prenda, puedes transformarla en algo nuevo.

Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales, a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha, y esperamos que os haya gustado esta nueva entrada en la que compartimos con vosotros este outfit compuesto entre otras cosas por un abrigo "Made by us" de El armario de Tati con Jota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario