sábado, 13 de septiembre de 2014

El escándalo se destapa

La semana de la moda de nueva york además de obsequiarnos con alucinantes y novedosos desfiles como el desfile en 4D de Polo Ralph Lauren


También nos ha traído dos nuevas polémicas por parte de dos jóvenes estrellas que no dejan de regalarnos escándalos.

El primero, el ídolo de masas adolescentes Justin Bieber. El cual no dudo en convertirse en Stripper por una noche decantándose por el desnudo como respuesta a los abucheos que este estaba recibiendo en la Fashion Rocks. Ante la mirada incrédula de la modelo Lara Stone, el joven cantante se despojo de sus pantalones junto con su camiseta y sus zapatos quedando así en calzoncillos ante el público.





Y como no podía ser de otra manera, la segunda ha sido la bola de demolición Miley Cyrus. Que se atrevía con este "Outfit" tan... ¿Fresco? para acudir a la fiesta nocturna del diseñador Alexander Wang, que cada año es una de las más destacadas durante la Fashion Week de Nueva York. Este año tuvo lugar en Brooklyn, más concretamente en uno de los barrios conocidos como uno de los mayores epicentros de las ultimas tendencias de Nueva York (Bushwick)


La joven cantante se decantó por combinar unas atrevidas pezoneras con unas gafas de sol adornadas con lo que se parece a unas pastillas, unos verdosos pendientes con forma de hojas de marihuana, su personal peinado recogido en dos pequeños moños y unos ajustados pantalones negros.


Hace unas semanas la cantante recibía el premio al mejor vídeo musical del año en la gala de los Video Music Awards 2014. Bastante sobria Miley pasó de "Liarla parda" bailando twerking junto a Robin Thicke luciendo un traje de oso que terminó siendo un culot color carne que hacía juego con el sujetador (2013), a cederle el micrófono a un joven indigente al recibir su premio vistiendo este serio pero juvenil y atrevido modelo.



Y es que, la que empezó como estrella infantil ya se ha convertido en una de las estrellas más polémicas del panorama musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario