martes, 4 de noviembre de 2014

Romper los pantalones ya no es un problema

Esta entrada ira dirigida a una prenda habitual en nuestro armario. El pantalón vaquero o blue jeans. Son un claro ejemplo de prenda más eterna  y atemporal, por ser un buen aliado a la hora de combinar con cualquier cosa y cómodo para llevar tanto con el frío como con el calor. 
A menudo el término "jean" se refiere a un estilo particular de pantalones, llamados "blue jeans" e inventadas por Jacob Davis y Levi Strauss en 1873. 

Hoy os presentare los ripped jeans o también llamados los frayed jeans, según el grado en el que estén rasgados o rasguemos nuestros pantalones, ya que son tan fáciles de hacer como coger unos pantalones viejos o que no se usan y darle unos pocos cortes o lijarlos con una lija para darle una apariencia desgastada. 

Unos pantalones que llegan con fuerza este otoño y que podrás en encontrar en cualquier tienda en la que te guste comprar y que podrás combinar como un look casual o más formal. Estos en concreto los podrás encontrar en Zara por un precio no superior a 30 euros y tan bien confeccionados como si fueran de otra marca con mayores precios.

Está claro que ir a la moda está al alcance de todos, no hay excusa para no ir con las ultimas tendencias que llevan las `celebs´.








Fotógrafía: Andrea Rasero Corbillón

No hay comentarios:

Publicar un comentario