lunes, 10 de noviembre de 2014

Flor de otoño

Las chaquetas de corte largo por debajo de la cadera son una de las tendencias actuales. Y más allá de los abrigos de este invierno que nos alejarán del frío estival tiendas como Bershka han querido regalarnos prendas de este estilo con una finalidad menos aislante.

La chaqueta negra de flores que podéis observar en las siguientes imágenes la destacamos como una de las prendas clave de esta temporada.

Esta chaqueta de algodón sirve como chaqueta para un conjunto casual para un día cotidiano siendo fácil de combinar con unos vaqueros skinny de diferentes tonalidades. En este caso nos hemos decantado por unos de un color gris jaspeado que junto al top blanco y las Vans negras ceden protagonismo a los tonos de las flores de la chaqueta.





Y como en este segundo caso para un outfit diferente al anterior cambiando los vaqueros skinny por unos shorts acompañados por unas medias negras (porque no es necesario pasar frío para vestir con estilo) que junto a los botines de tacón negros le dan a la chaqueta un estilo completamente diferente.

El color de la camiseta no lo hemos modificado pero si su forma que sumada a los complementos a juego con los tonos de las flores hacen más rico el conjunto creando una armonía basada en los detalles.



Así pues, desde El armario de Tati con Jota hemos vuelto a demostrar que una prenda puede llevarse de forma correcta en diferentes conjuntos dependiendo de con que decidas llevarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario