lunes, 29 de diciembre de 2014

Especial 2014

¿Tan cerca de fin de año y sigues sin tu modelito para esa noche tan especial? ¿Cenas y comidas familiares, eventos navideños y fiestas en las que no sabes bien que ponerte?

Desde El armario de Tati con Jota queremos echaros una mano en estos casos. Diferentes conjuntos de fiesta van a colarse para mostraros que tipo de conjuntos vienen mejor a cada tipo de persona para sacarte el mayor potencial convirtiéndote en el alma de la fiesta.

Predominan los encajes como en las mangas de este vestido corto de color negro que, con manga de tres cuartos en encaje y falda con vuelo, estiliza la figura dejando al descubierto unas largas piernas que difícilmente pasaran desapercibidas. La espalda de encaje también es uno de los mejores detalles aportándole a tu espalda el dibujo del encaje.






 Los vestidos de manga aportan mayor altura alargando la figura desde la parte más superior. En esta ocasión el vestido ceñido de manga de encaje potencia la altura y la figura corporal.






 Los vestidos cortos con cola también son una de las prendas que más presencia han continuado teniendo durante este año. Este en concreto posee en la parte superior una tela de encaje que rodea la parte trasera potenciando el pecho a la vez que el corte de la cola estiliza la figura aportando protagonismo a las piernas.





Y por ultimo tenemos este vestido de gasa larga. Su especial parte superior debido a la espalda que parece poseer un solo tirante de aire griego junto a la parte delantera completa formada por un tirante ancho adornado con abalorios y una fina tira que hace posible la doble estructura del vestido. La falda de gasa abierta aporta movimiento dotando de elegante sensualidad a la prenda.





 Además del encaje, en esta entrada nos centraremos en el efecto estilizador del color oscuro, que además de ser un acierto asegurado es el mejor aliado para sentirte cómoda y segura a la vez que elegante. Este vestido corto adornado con tachuelas doradas y tejido elástico posee un aire desenfadado sin alejarse de un estilo arreglado. Recomendamos para este tipo de prendas elásticas el uso de algún tipo de faja que evitará que se te dibujen formas en la superficie del vestido y un zapato alto que potenciará todavía más el largo de tus piernas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario