viernes, 30 de diciembre de 2016

Sweet 16 (I)

Atrás quedan las 12 uvas que acompañaban a las campanadas que daban inicio a este 2016.

El último mes del año toca a su fin.

Con el frío del invierno en el que nos hemos adentrado hace tan solo unos días, es con el compañero inseparable con el que acudimos a todos y cada uno de los eventos que este definitivo mes mágico nos ofrece.

Cenas de empresa, fiestas de reencuentro, noche buena, navidad, noche vieja, año nuevo...

Numerosos eventos en los que
¿Qué ponerme? 
debería ser el menor de tus problemas.

Desde El armario de Tati con Jota queremos compartir con vosotros diferentes propuestas con las que podéis convertiros en l@s invitad@s mas In del evento al que acudáis sin tener que complicaros la vida más de lo necesario.



El mono ha venido para quedarse.

Largo, corto, con mangas y sin ellas... Esta prenda es uno de los salvavidas más acertados a los que recurrir en estas ocasiones.



En esta ocasión el verde es el color escogido para este mono palabra de honor de escote en pico. Una opción arriesgada y atrevida a la que le hemos sumado esta perfecto de Stradivarius en color negro.



La espalda al descubierto de este mono hará junto al escote delantero que en el interior tengas el poder de no necesitar luces como las que inundan las calles para brillar entre la multitud.

En su tiempo las mujeres no usaban pantalones...


... ahora lo hacen, y que suerte que así sea.


Otra opción de mono es la del mono corto.


En el caso del mono blanco que os proponemos, esta prenda cede protagonismo al tesoro que guarda en las espalda presentando un delantero bastante sencillo.


Las espaldas como en este caso son una parte del cuerpo a la que no prestamos la atención que merece, y este mono blanco de Zara hace que nos demos cuenta de ello.


Este look B&N lo complementa una chaqueta de lana negra de Stradivarius cuyo largo es mayor que el del mono.


Junto a estas botas de Marypaz de gran plataforma en la suela, el look adopta un ligero aire ochentero que hará que la pista parezca tu hábitat natural.

En contrapunto al mono y a los looks de una sola pieza, proponemos el look con falda.


Este body negro de Lefties es un acierto seguro para infinidad de combinaciones. En este caso lo unimos con una falda de estampado floral de H&M que aporta color a este look de aire tan rockero.


La perfecto de Zara se amolda a la silueta de este look 2 piezas perfecto para que tus piernas se conviertan en las historia interminable.


Las botas de polipiel de Stradivarius hacen de esta falda de flores, junto al body de transparencias (100% tendencia), la prenda perfecta para el look triunfal de la mujer más cañera que pise el evento.


y cambiando una tendencia por otra


En este otro outfit conservamos la chaqueta junto a la silueta y la idea de dos piezas del look anterior.

Cambiamos la falda estampada por esta falda de Stradivarius lisa en color rojo (un color llamativo y alegre que para estas fechas navideñas es un punto a favor)

Y las botas de polipiel las substituimos por estas cuñas negras.


De las transparencias saltamos al estilo lencero con este top de Lefites en polipiel negra.


De tendencia en tendencia, y voy divina a la fiesta que se avecina.

Para terminar de vestir el escote, en nuestra propuesta nos decidimos por un choker o gargantilla, que con tanta fuerza vienen ahora, en color negro y con un brillante en el medio.

La cadena cuelga hacia atrás sobre el escote en la espalda del top.


Un outfit similar con toques diferentes.

Y ya que estamos de rojo, un look de fiesta de hombre para dar la ultima puntada a este post sobre outfits para diferentes eventos de esta época.


Limitando todo el color a una sola prenda potencias más el protagonismo de esta combinándola con prendas y complementos negros.

En este outfit esa ha sido la formula sobre la que se podría simplificar.



Los tirantes le otorgan un aire personal y distintivo al look sacándolo de lo cotidiano.


 Esta preciosa pajarita de #LOKED bow tie de la sirenita.



Camisa, pantalón y tirantes de Primark.

Y la magnífica combinación de zapato negro+calcetín blanco ligeramente a la vista.


Estas son alguna de las ideas con las que podrás salir a disfrutar de los eventos de este mes lleno de magia en el que despediremos este año que durante 12 meses nos ha traído tantas experiencias y novedades.

Pero, no os vayáis muy lejos que por este año aún nos quedan cosas por descubriros.

Y el 2017 viene cargado con mucho más.

No os escapéis o notaremos vuestra ausencia ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario