jueves, 6 de julio de 2017

Retazos

Que preciosidad que días después sigas sonriendo involuntariamente al recordar ese momento.

Y no hablo de ese momento en el que conoces a alguien maravilloso, que también. ;)

Hoy hablo del momento en el que este domingo me descubrí a mi mismo vistiendo a un grupo de mujeres preciosas que estaban dispuestas a dejarse vestir por mi, para que enseñase a todo el que quiso acercarse mi trabajo de estos dos años.


Retazos.

Ese fue el nombre con el que decidí bautizar a este conjunto de pedacitos de mi. Recuerdo como me sentía cuando cosí cada una de estas piezas y las ganas que llegué a tener de tirarme por el vial en más de una ocasión.



Pero nada más ver que era posible que estas prendas cobrasen vida sobre cuerpos con personalidades y vidas completamente distintas, en mi mas fuero interior mi yo invisible bailaba samba mientras me coreaba 

¡LO HAS HECHO!


En la variedad está la riqueza, y la belleza nace una vez que asumimos cada uno la nuestra.


No tengo palabras que realmente describan lo mucho que lo disfruté, ni para agradecer a todo el que tuvo que ver con esta fiesta que nos montamos en un momento con mi ropa de por medio.



Entre las personas que vinieron mi hizo una ilusión enorme reencontrarme con la primera persona que me confió ser quien la vistiese para una ocasión. Gracias por venir Alba, el detalle de que decidieses venir con el primer vestido que cosí fue muy bonito.


Estos días voy recopilando sorpresas y recuerdos que espero llevar siempre conmigo.



GRACIAS.



De corazón.

💕

video

Y no desaparezco. Ya sabéis que conmigo el verano sigue acompañado de moda y cosas que me encanta compartir con vosotr@s.

video

Por cierto, para todas aquellas personitas que me habeis preguntado por mi maravillosa camisa, es de CASUALIRREAL pero sobre esto y mucho más ya hablaremos.

No olvideis que podeis comentarnos aquí o en cualquiera de nuestras redes sociales. Esperamos que os haya gustado este nuevo post y deseamos vernos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario