sábado, 19 de noviembre de 2016

Urban stylism (II)

Un poco de color para acompañar a este negro de temporada.

Esa debió ser la elección de Andrea cuando apostó por esta blusa de rombos que guarda un toque circense y que supo combinar a la perfección con el resto de su outfit.


La fotógrafa habitual de El armario de Tati con Jota se subió a sus botines de comercio local y nuevamente se atrevió a cambiar su posición tras el objetivo por la del punto a retratar por la cámara.



El negro prima tanto en prendas como en los detalles. Fornituras, rombos más pequeños dentro de la blusa que posee un lazo también en negro...

La temporada Otoño/Invierno siempre tiende a ser sinónimo de colores más neutros como el negro y el gris. Pero no por ello tenemos que conformarnos con un aburrido y gris outfit similar a un triste día de este momento que por ahora denominaremos entretiempo.



Los pantalones negros de H&M cierran la circunferencia que compone este outfit casual y urbano pero compuesto al detalle.


Un toque de color en los labios, pelo ondulado estilo despeinado y el resultado es evidente.

"La belleza y el diablo conviven en los detalles"


Dos looks con un protagonista acompañado:

El negro.

Y es que, como diría Karl Lagerfeld:

"¿Quién puede vivir sin ropa negra?"


Si, dijimos que iban a ser tres outfits los que os acercaríamos de este día.

Y tres serán...

Próximamente.


Desde El armario de Tati con Jota esperamos que os haya gustado este outfit.

No olvides comentarnos en cualquiera de nuestras redes sociales a las cuales puedes acceder desde el widget de la barra derecha. 


¿Nos vemos pronto? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario