domingo, 27 de noviembre de 2016

Urban stylism (III)

El frío comienza a asentarse sobre el hemisferio norte.

Ya se ha celebrado el dia de acción de gracias, su Black Friday correspondiente... y eso quiere decir que junto a las primeras nevadas la llegada del invierno está a la vuelta de la esquina.

¡Toca abrigarse!

Así pues, tras este outfit en el que ya añadimos una prenda que nos proteje un poco más del frio, los abrigos comenzarán a desfilar por los post de El armario de Tati con Jota.


El outfit más urbano que ha pasado por uno de nuestros posts hasta el momento.

Compuesto por unos vaqueros skinny de Bershka, camiseta de rayas de HyM, y la prenda que rompe el estilo más urban del outfit aportándole un ligero toque más cuidado; una blazer negra de Pull&Bear.


Unas zapatillas negras de Bershka calzan este conjunto casual al que le hemos añadido unos calcetines blancos.


Los complementos de este look son igual de fundamentales que siempre.

Una gorra de polipiel blanca de HyM firma junto a una de las tendencias de esta temporada el outfit de este post.



Un solo pendiente de grandes dimensiones es la última clave para ser de lo más In esta temporada.

Josu optó por este pendiente de cruz colgante.


Por último, no podría irme sin hacer una especial mención al complemento estrella. No solo por su tamaño y su funcionalidad, si no porque la forma de este bolso de Primark enamoró a Josu desde que se lo encontró colgado en una de las tiendas de la cadena.


Grande, impermeable, con bolsillo exterior e interior, y una capacidad que no tiene mucho que envidiar al bolso de la mismísima Mary Poppins.


Desde El armario de Tati con Jota esperamos que os haya gustado este outfit y que esta temporada os traiga material de vuestro interés.


No olvides comentarnos en cualquiera de nuestras redes sociales a las cuales puedes acceder desde el widget de la barra derecha. 


¿Nos vemos pronto? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario