domingo, 4 de diciembre de 2016

YolanCris desde París

Durante estos días no hemos podido dejar de escuchar en todo el mundo diferentes noticias acerca del Victoria’s Secret Fashion Show, y si no es tu caso bienvenid@ al planeta Tierra.


Más allá del excelentísimo trabajo que pudimos observar sobre los cuerpos de las maravillosas modelos, que otro año más desplegaron sus alas para adornar las maravillosas obras de arte con las que la firma Victoria’s Secret nos deleita año tras año; en este post queremos hacernos eco de uno de los looks que pisaron con fuerza esta pasarela.

No, no venimos a hablaros de los looks de la embarazada modelo Irina Shayk, que se convertía el pasado 30 de noviembre en la primera embarazada en desfilar para la firma.



Ni hablaremos sobre el magnífico look con el que a Bella Hadid le tocaba desfilar frente a su expareja el cantante The weeknd. El cantante actuó durante el desfile en el que también su excuñada, Gigi Hadid, desfiló por segundo año consecutivo convirtiéndose así ambas en ángeles de Victoria’s Secret como la madre de estas predijo hace 17 años.



Lejos de estos predilectos momentos del desfile del año, la noche de París contó con el look del que teníamos la necesidad de hablar. Y es que, otro de los artistas con los que el desfile del año coronaba su gran espectáculo escogió nada más y nada menos que una firma española para su gran aparición.

YolanCris, una firma de la que pudimos ver algunos trajes nupciales en los desfiles de la semana de la moda de San Sebastián (podéis recordarlos pinchando aquí), fue la encargada de vestir a la cantante cuyos estilismos jamás pasan desapercibidos: Lady Gaga.



La polifacética cantante apostó por un vestido de inspiración flamenca dotado de transparencias, que combinó a la perfección con un recogido y unos labios rojos a juego con el color de las rosas del vestido.


Cierto es, que ninguno de los outfits de la cantante durante esta cita son dignos de pasar inadvertidos.


La firma catalana está haciéndose un gran hueco entre las celebritys, tras vestir a Beyoncé en los premios MTV y haber sido las encargadas de los looks de las damas de honor de Kim Kardashian hace dos años durante la boda de Kim y Kanye West.


Felicitarles por esta aparición es poco, formar parte de uno de los eventos más importantes del calendario de la moda es algo por lo que muchas firmas lucharían. Y es que, el buen trabajo a fin de cuentas siempre recibe su fruto merecido.


Al final la joya de la corona, el Fantasy Bra con diamantes y esmeraldas que lució Jasmine Tookes y que está valorado en unos tres millones de dólares (2,8 millones de euros), tuvo que compartir protagonismo con todos estos looks y momentos inolvidables que están dando de qué hablar mientras que el resto de obras maravillosas desfilaban sobre la pasarela del Grand Palais de los Campos Elíseos de París.


Esperamos que os haya gustado esta entrada. 
Os aconsejamos que no os despistéis demasiado, nuevos posts están en camino.

No olvides comentarnos en cualquiera de nuestras redes sociales a las cuales puedes acceder desde el widget de la barra derecha. 


¿Nos vemos pronto? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario