martes, 2 de diciembre de 2014

Recortes Renovados ( II )

En la segunda entrada sobre minifaldas me gustaría destacar el segundo corte de moda, y es que el otro estilo de falda por el que se está apostando son las faldas evasé. Faldas que al igual que las anteriores reafirman la cadera y estilizan las piernas.

Nuevamente acudo a Inditex como la productora del tipo de prenda del que quiero hablar y es que los siguientes modelos de falda evasé de Stradivarius y Bershka son dos prendas dignas de cualquier armario.

Optamos por un top de color blanco, que junto a la falda a rayas en blanco y negro y unas Vans negras le dan al conjunto un estilo muy casual o skater que dota de frescura y aire juvenil a la falda.



Stradivarius

Y continuando con el imperio Inditex acudimos a la falda evasé que podemos encontrar en Bershka. La hemos combinado con una camisa negra con transparencia (lo cual es tendencia) de Primark, junto con unos stilettos de charol negro que aportan un aire completamente sofisticado y una elegante seriedad a la falda sin alejarnos de la frescura y la sensualidad.



Bershka

No hay comentarios:

Publicar un comentario